miércoles, 19 de diciembre de 2012

Buenos dias y feliz Navidad

Hii
bueno, escribo un poco, nada mas para no perder la costumbre xD

y queria daros algunas noticias, la primera, algo que ya habreis visto, un cambio en el banner de mi blog
antes era de rin (creo) con una mariposa y ponia algo de little butterfly
pues ahora puse una sirena, melodia, y mi nick y mi blog, y puse que se enlazara con mi blog.
para cambiar un poco xD

tambien, me apunte a un amigo invisible, que el plazo final es hoy, por si alguien le apetece, que mola mucho recibir y dar regalos nwn

un sorteo de navidad que me apunte,
y uno de unos tomos de un manga.

ojala se apunte nwn

bueno, y aparte, tambien los que no hayan visto el club apadrina un blog, lo recomiendo, porque asi se ayudan mutuamente. y ojala encuentre un padrino, porque despues de dejar muerto mi blog durante meses, por razones mencionadas en entradas anteriores, pues dudo que alguien quiera apadrinarme, pero intentando hacer un hueco a ver que tal...
y vean mis entradas anteriores y comenten :)

me gusta saber que la gente opina y ve mis entradas.

a parte de eso, no mucho que decir.
felices fiestas a todos y abrazos, muchooos muchooos abrazotes de gigantes!



2 comentarios:

  1. Muy felices fiestas para ti también, un besote.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus felicitaciones y también recomiendo apadrina un blog es una muy buena iniciativa.
    Que tengas una muy feliz navidad, que la paz y el amor reinen tu alrededor.
    Hasta muy pronto.

    ResponderEliminar

Melodías De Sirenas