jueves, 24 de enero de 2013

Doble PrEMio.. (ASHi a Lo ChOni) & Participacion en un concursoo

Parece que empiezo a estar mas solicitada xD
me conecto y ya me dan tres premios.. xD
el primero lo puse en la entrada anterior, hace unos segundos NO SE LO PIERDAN http://cancionesdesirenas.blogspot.com.es/2013/01/premio-top-10-animes-tristes-d.html

bueno, dos buenas compañeras, me han dado EL MISMO PREMIOO
(APLAUSOS APLAUSOS!) XD







CONCEDIDO POR ESTAS DOS MAGINIFICAS BLOGGERAS:
&



REGLAS:
DECIR QUIEN HA OTORGADO EL PREMIO (Las dos kwaiiosamente kwaiiosas de arriba ↑)

NOMINAR A 5 BLOGS CON MENOS DE 200 SEGUIDORES:
YOOO (NO CUENTA NOO? DX)




LO SEGUNDO QUE DEBO DECIR, ES QUE ME HE APUNTADO A UN CONCURSO, COMO NO ;) Y EL PREMIO, ES UN LIBRO, HABRÁ DOS GANADORES Y UNO SE LLEVARA UN LIBRO DE UN AUTOR, Y OTRO, OTRO LIBRO DE OTRO AUTOR.
Y UNO DE ELLOS ES... TA-TA-TACHAAN: BLUE JEANS, CON EL LIBRO: NO SONRÍAS QUE ME ENAMORO.
ASÍ  QUE YA SABÉIS ;) A PARTICIPAR



By:
Kiara






3 comentarios:

  1. Konichiwa,
    Primero, felicitaciones por esos premios. Yo también he recibido ese de Liebster Blog :3
    Segundo, quisiera inscribirme a ese concurso también pero sólo es válido para gente en España u.u
    Ps buena suerte, ojalá te ganes alguno de los libros. Besos***

    ResponderEliminar

Melodías De Sirenas