miércoles, 23 de enero de 2013

Lo Masoquista que es la gente DX

buenas blogger@s :)
aquí kiara actualizando como siempre.
hoy me cambiaron el horario, así que a partir de ahora actualizare por la mañana, antes de las doce, o por la noche, a partir de las 20h. (horario España)
así que también devolveré comentarios antes o después de esas horas.




una cosa que me hace pensar, es como somos las personas, me quedo así:

aquí pondré algunos ejemplos:

hace tiempo, muuuchoo muchoo tiempo, estaba con una amiga de clase. y fuimos a mi casa a ver vídeos de risa.
entre una cosa y la otra, vimos de bromas. y me acorde de uno que  vi en un programa, que hacían por entonces, que era muy bueno, me partía, que se llamaba "scare tactics" y había una broma de un payaso. pero me acorde que a mi amiga le daban fobia, así que nada. pero se lo dije, que salia un payaso, y ella, ¡QUISO VERLO IGUAL! y yo lo puse (ERROR..)
total, ella termino chillando agarrándome mi chaqueta, yo me la solté para no ahogarme, me caí al suelo y medio aturdida todavía, quite el vídeo y al rato se calmo.
NUNCA MAS!


segundo ejemplo:
iba con mi bff kirara, al centro comercial de mi ciudad, y resulta que habían puesto las atracciones de feria, y había una atracción de feria que tenia un payaso (a ella le dan fobia los payasos también  pero no es la misma chica que la anterior) y le dije, no mires, que hay un payaso. y la tonta se pone a mirar..
luego había otra figura de un payaso que daba mas miedo, y le dije, ese si que da miedoo, no mires.
pero como siempre, HABLO EN MODO INVISIBLE, porque ni pto caso. y miro. LUEGO SE QUEJA DE QUE LE DAN MIEDO!

también, el mismo día de la feria, pasamos por al lado del tren de la bruja, y no lo neguemos, da miedo quien va de bruja!





y el que iba disfrazado, se dio cuenta o algo, y dio un paso fuerte hacia delante, haciendo ver que venia.
pues yo EMPECE A CORRER hasta la esquina
vamos, que me acojone.. xD
NUNCA me gusto esa mascara, aun sabiendo que es mentira..
DX


y el EJEMPLO mas claro de todos.
LAS PELIS DE MIEDO
nos dan miedo, incluida yo, y sin embargo, casi todos, siempre las vemos, sabiendo que nos vamos a asustar o tener pesadillas...
que extraño es el mundo verdad?

Bueno, eso es todo por hoy.
que tengan un lindo día/noche nwn




By.
Kiara

















6 comentarios:

  1. es que en esos momentos no tienes que decirle que hay payasos, tu no les digas nada y simplemente que pase lo que tenga que pasar porque si no te sentiras ignorada y encima te ahogaran XD

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA si es por miedo.. yo estoy en el ranking one jajaja uuyy ami meda miedo las pelis de terror puuff.. ni me gustan... aunke ahorita esty viendo un anime tipo terror pero.. es pasable jajaja XD

    que tengas un buen dia
    o noche, o cuando leas
    esto XD kiss :3

    ResponderEliminar
  3. A mi no me gusta mucho el terror, en realidad soy muy pero muy miedosa. O al menos lo era, últimamente me he puesto a ver a pewdie y a jugar algunos juegos de miedo suavesitos, y como que ya no me asusto tanto.
    Igual, tengo como una especie de amor perverso(? por el gore y el drama. Pero a la ves me deprime y no me gusta
    dnskdnaskjnjk se entiende? creo que no(?
    Es amor por etapas(? aunque casi siempre que veo algo así, denoche me cuesta dormir(??
    Ya se que pasara eso cada ves que juego o veo algo, pero aún así lo hago. Es como una especie de masoquismo(?

    ResponderEliminar
  4. no se porque no me puedes seguir :/ espero que pronto puedas jiji saludos♥

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan la pelis de terror, aunque las vea desde detrás de mi almhoada xD jaja Será por mi problema de meterme full en las películas x3 jaj

    Tienes un premio en mi blog °u° [Bleiÿ Doll] jej
    Ahora que me doy cuenta... Te sigo y te afilio n.n Encima que soy de pasar a leer nomas u.u Me había olvidado de seguirte °-° Ya comenzaré a comentar más jej

    Kisses °3°

    ResponderEliminar
  6. perdon por comentar denuevo(?
    Tienes un premio en mi blog >u<

    ResponderEliminar

Melodías De Sirenas