martes, 8 de enero de 2013

y aqui otra vez :)

Heloowwww gente del mundo :)
aqui Kiara actualizando, despues de dias, o una semana y algo.. a saber ya..
jodiendome de mi situacion
que bien debe estar alguna gente sola en su casa, yo aqui soportando a mi familia. bueno, a mi padre y a su novia.
que estan en el comedor, a pesar de que ya han cenado, y tienen TV en su habitacion, cosa que yo no, aunque tuve, pero un fatal accidente le ocurrio mientras mi BFF & Me haciamos locuras.
total, que no me apetece cenar mientras ellos dos estan haciendo el tonto, y hasta las 22 o x ahi no se iran.
asi que o voy y ceno y los soporto, o espero hasta las 22:00 que para entonces el kebab se me habra enfriado.
tambien puedo ver algo x internet y cenar en mi cuarto, pero no se que ver... en fin..




bueno, hoy tuve un dia bastante.. diferente.
suelo trabajar de lunes a domingo, excepto los martes, el mejor dia para mi *w*
me puedo despertar tarde, me desperte a las 10 hoy awwwwww
y despues me duche y estuve viendo la tv hasta las 14:30 aprox.
me prepare, y me fui al centro comercial, al mc donals concretamente. que hace mucho que no voy, y domino's pizza, a pesar de ser el unico que trae comida a domicilio en mi localidad, no me agrada ya por un fatidico accidente...
total, despues de mucho de no ir, yo toda contenta, echandolo  de menos, y resulta que no fue para tanto.
la big mac de pollo, me encantaa! la adoro!
pero las patatas no me gustaron mucho.
total, ahora se que puedo vivir sin mcdonals, me ira mejor para hacer ejercicio. que por cierto a saber si lo hare de verdad, porque hoy, fui en bici al centro comercial, en una bici que tengo hara como dos o tres semanas, que por cierto, la forma de conseguirla fue esta:

hace mucho tiempo, le pregunte a mi padre, si aun tenia mi antigua bici, porque ese dia, SOLO ese dia, me apetecia ir a un sitio en bici, total, mi padre seguro penso que queria ir mas con la bici o noseque.
y cuando le dije que habia aprovado el examen de la eso, justo un cliente del bar, pasaba por alli con una bici que vendia.
y mi padre, ADIVINAD, va y se la compra. y me dice: toma, una bici.
y yo con una cara tipo:

y bueno, le dije que era muy bonita, y eso, y por dentro pensando:
"ya tengo 19 años.. ¿Y MI MOTO?"


bueno, pues hoy fui con esa bici.
y despues del centro comercial, me fui a gerona, y fui al hipercor y al abacus. a ver libros.
ninguno de los dos tenia el libro "mañana cuando la guerra empieze"
y yo que vi la peli, queria leerlo. y si no esta en esos dos sitios, pues en ninguno mas estara. no hay fnac por aquii TT
asi que me compre la segunda parte de divergente *w* lo amoo
y narnia, el leon la bruja y el armario ( un poco tarde pero.. xD)


y en febrero cuando salga no sonrias que me enamoro estare a primera hora *w*
y requiem habia oidoo que salia en febrero, pero me engañaron, saldra mas tarde TT y tendre que aguantarmee D:

y despues di una vuelta por un parque, donde cuando hacian el concurso del capitulo especial de canciones para paula en ese parque habia uno, el que yo encontre, que por cierto, casi me mato xD pues di un paseo por alli recordando ese dia, hacia mucho que no habia ido a ese parque (antes del concurso) y era la primera vez que iba con mi perro, y hoy fui a recordar un poco eso, hecho de menos a nuck (el perro) D:
pero almenos esta con alguien que lo cuida y lo trata bien.. D:
y me puse triste alli.
y lei el primer cap. de insurgente.
*w*

por ultimo añadir, caminar con estos botines, o ir en bici con ellos, es horrible!


se me olvidaba, como le dices a tu familia que te quieres independizar, e irte a madrid, cuando vives en gerona?
porque mis amig@s me dicen que lo diga sin mas, pero tampoco es tan facil, y seria en verano, y no soy mucho de decir las cosas, soy muy callada y eso.
algun consejo?

bueno, gomen porque esto parezca un diario, pero tenia que desahogarme.

ojala lo hayan leido y opinen o algo.



Y LO MAS IMPORTANTE, VISITEN EL VLOG DE MI AMIGA KIRARA, :)


http://www.youtube.com/feed/UCCLR0dA-vwgGxfNE7BH45XA/u

graaxx 



ATT:

KIARA




1 comentario:

Melodías De Sirenas