martes, 26 de febrero de 2013

Entrada SUPER MEGA HIPER RAPIDAA

hola gente
aqui kiara actualizando
llevo una semana un poco rara
bueno, que mañana ni pasado actualizare.
porque estare con MIII NOVIOOO
esactooo
y bueno, hoy quede con mi madre, que yoo queria ir al mercado, y teniamos DOS HORAS. y ella ERRE QUE ERRE que queria enseñarme una cosa antes, SI, una casa que SEGUN ELLA (ya que tiene un genio en la lampara o A SABER QUE(tal vez muchaa, demasiada, imaginacion) y le sale el dinero por las orejas,) quiere comprarse una CASA, y eso me enseño hoy. y adivinad, LA CASA... ESTA EN EL QUINTO C*ÑO. -.-" y vamos, que ya pasaron las dos horas, y no pude ir al mercado, cuando ESA ERA UNA DE LAS PRINCIPALES RAZONES por las que habia quedado con ella. y me jodeee.
y al final a la tarde fui con una amiga al centro comercial y me compre UNA CHAQUETA. nadaa mas. y dimos vueltas. ordene la casa y eso.. y fuii al bar a jugar a cartas (SI.. ME HE VICIADO) xD
y voy a pasar la noche en casa de mi amiga (haciendo COSITAS :$) es bromaa. jugando a cartas. y quiere prepararme mañana x la mañana. ya que ella es EXPERTA en poner decente a la gente (no digo guapa porke eso ya es imposible..) total. que ya pronto nos veremoos si?
deseadme suertee >///< que me compre un conjunto interioor muuuy... >.<
xD

y esoo.
que llego tardee
quede con ella hacee un minutooo


p.d. me acabo de dar cuenta de que al terminar de ducharme con agua caliente, me sale vapor del cuerpoo... O.O
(si, me entero un poco tarde de las cosas pero.. xD)


Byyeeee



By:
Kiara

3 comentarios:

  1. pasalo muy bien pero ya sabes lo que pienso

    ResponderEliminar
  2. jajaja......
    por lo menos pasas tiempos cheveres
    aunque no como se planea pero hay va la cosa XD

    ResponderEliminar
  3. Hi і am kavin, іtѕ my first time tο
    commentіng anуwhere, when i reаԁ thiѕ
    post i thought і сould also makе comment
    ԁue to thіs good aгtіcle.

    Feel free to ѵisit my ωеb blog; internetradio

    ResponderEliminar

Melodías De Sirenas