martes, 12 de marzo de 2013

Ronda de entradas ^-^

Holaa bloggers!
aquí kiara con unas super entradas xD
antes que nada, os explicare como ha ido mi día de mierda
xD
pues hoy, me desperté  a las 7 mas o menos, y me prepare para ir a currar, si, hoy tuve que currar, solo dos horas, pero tuve que madrugar.. por un día que tenia para dormir un poco mas.. me lo quitan.. Dx
después, volví a casa, hice un par de cosas, jugar al candy mejor dicho, y después a las 10 me fui. y fui a correos a enviarle un libro a una chica que lo quería, mi primer intercambio *-*
y después cogí el bus y a Gerona. que había quedado con la bruja de blancanieves mi madre
y ya llegaba tarde..
y nada mas llegar, me dice algo super raro.. e.e de eso que te hace pensar "de que manicomio ha salido?" xD aunque ya, esas cosas que me dicen, mas que asustarme, me hacen gracia xD
y dimos una vuelta, me contó que se había comprado una tablet... WTF solo porque yo le dije que quería una. y ni sabe que es ni como va. encima ha cogida la mas barata que debe ser una caca.. aunque dudo que le dure mucho ^^"
y le dije, que había cambiado de opinión, que ahora quería un e-book
TT
si... prefiero, y siempre preferiré  el libro de papel, el olor a nuevo, tocarlo.. todo.. u.u pero, mi novio me dijo algo de broma, pero en serio me hizo pensar. a parte de que cuestan menos los ebooks, tal vez pueda ayudar a un pobre árbol.. aiis me acorde de "donde los arboles cantan"
SPOILER:
No quiero matar URIS!
Dx
asi que nada, por el bien de la tierra, es lo mejor. asi que os animo a todos a hacerlo ^^
Y NO MATÉIS CACHORROS D=
SPOILER OFF

bueno, que le volvió a dar un pronto de los suyos, y me dice, "pues espero que no pase como con lo del vestido" y ahí en serio me cabree.. pero mazo. GRRRRRRRRRRRRRRR
le he repetido varias veces que "YO me lo voy a comprar" que para algo ya tengo dinero y trabajo (de momento) pero no inmediatamente, esperare unos meses y me lo comprare ^^ ahora estoy planeando, bueno, el planea, y yo me emociono, un viaje con mi novio *-*
solo serán dos días pero...
xD
emociooon

y bueno, que ella sigue creyendo, en su mundo tricolor, que me lo va a comprar ella o no se que.

Y aquí os explicare lo que paso con el vestido de los cojones:
hace añoos, se acercaba la boda de una prima mía por parte de madre, que apenas conozco, y bueno, no tenia vestido. y mi madre, erre que erre que fuera con ella a comprar y no se que.
y yo que noo. y al final, paseando por el centro comercial, vi en el H&M, un vestido, por 20€, que estaba bien para la boda, total, que me lo compre. 
y me llama mi madre, me vuelve a decir lo del vestido, y yo le dije que ya tenia. y me dice "pero si habíamos quedado que yo te lo compraría y no se que no se cuantos" y yo, que noo. y me dice, bueno, pues vamos a MIRAR si hay alguno mas bonito o algo. y era TAAAN PERO TAAAN PESADA que acepte (OTRO ERROR MIO) y bueno, dimos una vuelta, y fuimos a pronovias, miramos vestidos, Y NO ME GUSTO NINGUNO, aun así  ella me hizo probar dos o tres. SEGUÍAN SIN GUSTARME, y se lo repetí en varias, O MUCHAS, ocasiones. y nada. ella cogió un vestido de los que me probé  el que le dio la gana, y se pone para comprarlo. cogí mis cosas y me fui, odio eso en serio. y la deje allí con el vestido. Y LA MUY **** LO COMPRO. aunque ya tenia vestido, le dije que no me gustaba, y me fui. a pesar de todo, hizo lo que le dio la gana. y encima, que valía como 300 o 400€, no se podía devolver.
no es por nada, pero eso es de ser ******
y va un día y me lo trae a casa. y lo deja allí  y yo lo deje allí  paso el tiempo y ni lo mire. yo fui a la boda con mi vestido del h&m y la gente decía que me quedaba bien y eso.
y meses después, le devolví el vestido y ya. ella lo tiene supuestamente.
y encima, me saca el tema SIEMPRE QUE PUEDE.
me dice "habíamos quedado que yo te compraría el vestido", "eres muy cabezota" y etc

pero aparte, mi día estuvo bien, porquee hable con mi novioo. lo quieroo muchoo >//<
aunque lo tengo un poco abandonado ahora mismo con lo del blog. pero en cuanto terminee le habloo mucho mucho muchoo ^-^


ahora, decidme, no os daría rabia si estuvieseis en mi situación?
después de eso, volví a casa, limpie la escalera, hoy me tocaba a mi, me hice la comida, y en el ordenador viendo música para mi entrada de música de hoy ^-^


así que, aquí os dejo las entradas de hoy:
WTFFFFFFF la de música no estaa... y eso que solo le di a programar.. que cojones ha pasado.. u.u con lo que me costo.. Dx
era del grupo "sandoval" ya el próximo día lo publico ^^

así que os dejo esto:

y  mi nueva pagina :)

bueno, gracias por leer. hasta el viernes / sábado :)
y un regalito, un vídeo que es de amor entre dos sombreros xD 
de pequeña lo vi ^^
a ver si os suena:





By:
Kiara



pasen por los blogs de mis ahijadas:



4 comentarios:

  1. conozco una persona que es asi y siempre me cansa XD ya casi no hablo con ella por ese motivo bueno mas bien conozco dos y odio ese tipo de personas porque no se puede tratar con ellas sin gritarles y mandarlos a la mierda que quieres que te diga XD

    ResponderEliminar
  2. Oh, que mal tener una madre así, al parecer el lo que ella dice y punto.. por suerte yo no trato con ese tipo de gente xD después de todo yo no tengo paciencia, pero me alegro mucho que puedas salir con tu novio.. espero que te la pases muy bien & disfrutes muchísimo ^w^
    Saludos~

    ResponderEliminar
  3. Ola QUERIA DECIR Q ME HE CREADO UN BLOG H ME GUSTARIA MUCHO QUE TE PASARA IS TUVIERAS TIEMPO GRACIAS Y BESITOS ;)

    ResponderEliminar
  4. jajaja
    definitivamente sos mega loca
    amiwa... eso te hace mega especial XD

    ResponderEliminar

Melodías De Sirenas